Acabo de recuperar mi conexión ADSL.
Funciono hasta el martes de la semana pasada. Depués, varios cortes y caidas, hasta que el viernes por la tarde el operatio de La Telefónica vino, se tiró 3 horas cambiando pares, se fué a su casa, el sábado vino el reemplazo, siguio trasteando con los pares, y como a las 14:30 funcionó. Pero el lunes, a las 7:00AM en punto, alguien devolvió los pares a su sitio, y se volvió a caer.
Hoy ha vuelto el señor de La Telefónica, y en 15 minutos ha vuelto a poner un par que funcione, con poco ruido (-24dB, y 44 db de señal),y parece que rula. A ver cuanto tiempo.
En otro orden de cosas, acaba de abrirse el registro para RIPE-54, en Tallinn (Estonia). Se celebra en un simpático hotel de 12 plantas, en cuya azotea se pinchaban y escuchaban todos los sistemas públicos de telecomunicación de la antigua URSS. Los mazos de cables, cuentan quienes los han visto, son impresionantes, y van por una zona del hotel que se abrió para la explotación (por la empresa que gestiona el hotel) después de la "caida" de la URSS, y se encontraron un interesante compendio de sistemas de escucha, conectividad masiva alámbrica e inalámbrica, etc. Antes, esa zona del edificio "no existia" directamente. Ojalá podamos ver algo de esto, si es que vamos, o voy, o lo que sea...
Bueno, ya he comido en casa, asi que a currar.
Juampe
Etiquetas: ADSL Telefónica, RIPE Tallinn
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio