BLog personal de Juampe sobre su estado mental y su vision del mundo.

lunes, agosto 18, 2008

Balance a mitad de Agosto

Una pequeña reseña de lo que va bien y lo que no desde que volví de vacaciones.

Bien:
  • La semana de natación olímpica, impresionante. Sigo las cosas en www.swimmingworldmagazine.com y en www.swimroom.com.
  • La final de los 100 m. lisos, el sábado pasado. Ese jamaicano es la caña.
  • La bici: 2-3 veces por semana, manteniendo el tipo ;-)
  • El tiempo, fresquito: al menos puedo dormir 3-4 horas seguidas por la noche.
  • El eeePC, de momento traga todos los drivers que necesito.
  • Las pelis que he visto en el cine: Hankock y Wall-e.
  • Facebook. Es divertido, voy haciendo amigos, y algunas aplicaciones y grupos son interesantes.
Mal:
  • No hay piscina cubierta hasta el 1-sept., asi que tengo que nadar al aire libre, y a veces hace frio.
  • La reacción a la medicación (sulfasalazina): mareos, malestar, diarrea.
  • No consigo perder peso, y eso que estoy comiendo BASTANTE menos de todo.
  • Al no perder peso, las series de piscina duelen más. Y la bici va al límite de peso, y eso no mola.
  • Mi laptop del trabajo, va a pedales, y no me lo cambian :-((
  • Los comentaristas de deportes de Eurosport y RTVE, y especialmente los de natación: es IMPOSIBLE ser más inútil, no enterarse de las posiciones reales durante la carrera y equivocarse (tartamudeando y balbuceando) con los nombres de los deportistas. Yo siempre pensé que ser profesional es prepararse esas cosas de antemano, y no soltar sonidos irreconocibles para salir del paso. Y no me refiero a decir "aian crocker" , sino a cosas peores...
  • De rebote, la enorme cantidad de estupideces que se dicen en la zona de comentarios y foros de las webs de esas televisiones, demostrando que en España, por sistema, se habla sin saber. Por eso ODIO los blogs.
  • Mi ADSL sigue a 1Mb de download.
  • Cortes de luz en la madrugrada del dia 15, asi que hasta mi viejo laptop de casa se quedó frito...
  • La selección de basket. No me gustó nada como jugaron con EEUU, y me temo que la falta de Pepu se va a notar a partir de ahora (bueno, después de Angola), por mucho Aito que tengamos.
Al menos esta semana estoy prácticamente sólo, asi que espero poder terminar la certificación de Juniper y las configuraciones de Alcatel/Juniper para el Media PoP.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio