El mes que se acaba
Hola. Acaban de pasarme un INCREIBLE link de la universidad de Twente. Es una interfaz java para una radio del club de redioaficionado
Se acaba este mes, duro y dificil, con amigos y conocidos en situaciones difíciles, otros que se van recuperando, conflictos existenciales, dudas de fe, ataques de ansiedad, neuralgias, tendinitis aquilianas que van mejorando, peso estancado en 99 kg, enloquecidas sesiones de compra de portátiles, angustia vital, extrañas reuniones de empleados, el RIPE-56 a la vuelta de la esquina, hijos difíciles de educar, políticos en modo "calamar", altibajos térmicos, un trabajo que es *** ****** ******** ** ** ****, y demas "encantos" del entorno laboral... la alegría de la huerta.
Empieza mayo, el mes de Madrid. A ver si la alergia no sacude muy fuerte a mi familia (hace años que no tenia la nariz tan despejada durante meses). Y a ver si Hacienda paga pronto ;-)
Etiquetas: ABRIL RADIOAFICION RIPE-56
1 comentarios:
Por lo menos pasaremos unos días interesantes en Berlín... ¡cualquier cosa mejor que estar en la oficina! Y tengo un regalito para Fernando y para ti ;-)
9:42 a. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio